Quintino estrena el video oficial del remix que le hizo a Steve Aoki

Foto: Quintino en Twitter

Quintino está de fiesta y hoy lanzó el video oficial del remix que le hizo a «Play It Cool», la colaboración de Steve Aoki con la banda de K-pop Monsta X.

El remix se lanzó oficialmente en mayo y a ahora le dan un segundo aire con el video. Si bien es común escuchar de remixes, son pocos los que son seguidos con un video oficial. Esto puede ser justo como dijimos, para darle una nueva ola de vida al track o simplemente por la pura diversión de hacerlo.

View this post on Instagram

new remix for @steveaoki out now! #playitcool

A post shared by QUINTINO (@quintino) on

Sea como sea, nos gusta que nos hayan recordado de este remix pues es épico.

Aoki por su lado ha estado muy ocupado estos días involucrado en materias de la NBA. El productor es ávido fan de los Los Angeles Lakers y ahora quiere que el basquetbolista Kawhi Leonard se venga a jugar al lado de LeBron James.

Kawhi acaba de llevar a su equipo actual, los Raptors de Toronto, a la cima de la liga ganando el campeonato 2019 contra los Warriors.

Ahora dicen que Kawhi está buscando un equipo nuevo y cuentan los rumores que una de sus opciones son los Lakers. Aoki quiere hacer su parte y por eso le prometió pizza gratis de por vida en sus restaurantes y una fiesta de pizza en el estadio de los Lakers si acepta quedarse en este equipo.

Esperamos que el jugador tome en cuenta esta oferta. Pero por ahora, echa ojo aquí del video oficial del remix y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Justin bieber garrix manager
Soundcloud no quiere que escuches este remix a Justin Bieber