Prepárate para amar el Future Bass gracias a esta canción

canciones fiesta
https://www.flickr.com/photos/avarty/9359260414

El future bass es un subgénero del EDM que lleva ya su rato tratando de salir del underground para conquistar al mundo, pero no ha podido terminar de colocarse en los gustos masivos, este género quizá porque no sea lo más explosivo, pero debemos decir que es perfecto para acompañar tu día.

Si no le has dado oportunidad suficiente al future bass, es momento de que lo hagas, para eso dale una escucha a la nueva canción de Prismo, esta canción teje un puente entre el future bass y el trap convirtiéndose en la forma más amable de llegar a este estilo musical.

Ponle atención a Prismo quien se ha ganado el respeto y apoyo del crew de Chill Nation y de los Pegboard Nerds, estamos seguros que este productor te va a sorprender y conforme vayas escuchando sus canciones te irá gustando cada vez más, así que dejemos que la música haga su magia y te dale play ahora mismo a «Scape»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ con causa
La música es amor, conoce al DJ con causa