Post Malone presenta el video oficial de «WOW»

post malone
Foto: Post Malone en Twitter

Post Malone presentó hoy el video de su más reciente sencillo «WOW». Hace un par de días te presentamos un remix que hizo al lado de Roddy Rich y Tyga y hoy volvemos a hablar de este track para presentar el videoclip.

El video fue grabado en Los Ángeles durante los días previos a la ceremonia de los Grammys y durante algunas fechas de su gira por Europa. El video empieza con Post Malone preguntando que por qué están grabando y le explican que es para un video. Después aparece una frase que nos gustó mucho:

«Nunca encontrarás tiempo para todo. Si quieres tener tiempo, tienes que hacerlo».
– Charles Buxton

La primera parte del video se grabó en Los Ángeles en los días previos a los Grammys y ahí podrás ver un par de cameos de DJ Khaled, J Balvin y 2 Chainz. Después nos lleva a un tour por su gira en Europa y de la nada nos presenta a Mike que tiene una gran coreografía para este track.

Mike tiene 43 años y le gusta bailar. Así que hizo esta coreografía y la subió a YouTube. Como suele pasar, 23 millones de personas dieron con su video. Una de esas personas fue Will Smith y lo compartió con Ellen y ella a su vez lo invitó a su show.

Mike fue al show, bailó y Post Malone lo invitó a su show en Arizona para bailar en el escenario. Mike dijo que sí y en el nuevo video de «WOW» podrás ver lo que pasó en este show.

Echa ojo aquí del nuevo video de «WOW» y del homenaje que Post Malone le hizo a uno de sus fans más increíbles:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
agosto
Elohim tiene una canción coproducida por Skrillex que debes escuchar ya