Porter Robinson estrena el video oficial de «Something Comforting»

Justo lo que necesitas hoy.

porter robinson
Foto: Porter Robinson en Twitter

Porter Robinson ha estado lanzando canciones que estarán incluidas en su siguiente disco. Este disco es el más íntimo que ha compartido con el mundo. En este nuevo disco Porter Robinson nos cuenta sobre lo difícil que fue lograr hacer música que lo hiciera feliz.

Esta canción en específico es una de las más importantes. Cuando la lanzó contó que hubo un momento en el que pensó que tendría que dejar la música por completo pues no podía componer nada. En esta oscura etapa un día hizo una progresión de notas que le llenaron el corazón. Este pedacito de canción se convirtió en su mantra, lo escuchaba todo el día porque era lo único que le daba un poco de esperanza y luz cuando más la necesitaba.

Esa progresión de notas eventualmente se convirtió en esta canción. Una canción en la que Porter Robinson canta con su voz normal y una versión distorsionada que usa en muchas otras canciones del disco.

Hoy sale el video oficial y llega justo en un momento en el que todos necesitamos justo eso, luz y esperanza. No importa en dónde vivas, tu gobierno seguro está poniendo restricciones más y más estrictas para salir de casa y estar cerca de tus amigos. Es momento de hacer caso de las órdenes, por el bien de todos. Pero esto no quita que justo ahora necesitemos un algo que nos dé confort.

El video es tal cual el viaje que sabemos que Porter Robinson tuvo. Empieza con él en un jardín que poco a poco se muere y cuando parece que todo está perdido, regresa en un lugar mejor. Justo donde está él hoy.

Echa ojo aquí del nuevo video y cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd skrillex
Zedd se mete entre Calvin y Taylor