Ponte de buenas escuchando el nuevo EP que lanzó Kaskade

Kakade lanzó "Redux 004" y tienes que darle play ahora mismo.

Kaskade
Cortesía: kamil@beunfolded.com

Después de provocar a los oyentes con los lanzamientos de «Sexy» y «Love Like That» durante el último mes, el veterano e ícono de la música dance Kaskade, lanza su muy esperado EP «Redux 004».

La serie Redux se ha convertido en una tradición muy querida por los fanáticos de Kaskade en todo el mundo, y la nueva entrega del EP ofrece una rica dosis de vibraciones íntimas, profundas y maravillosas por las que el concepto se ha vuelto tan conocido.

Además de «Sexy» y «Love Like That», el lanzamiento completo incluye dos pistas completamente nuevas que lo transportarán a otro lugar y tiempo en la música dance, donde los espectáculos underground eran la norma, y ​​la música tenía prioridad sobre los efectos especiales. «Feel It» ofrece una línea de bajo profunda y melodías líquidas que nacen para hacer que las habitaciones oscuras se muevan.

El siguiente es «Find Love», una sensual canción melódica y de voz en el extremo más ligero del espectro para el EP. «Sexy» es quizás la canción más provocativa, evoca imágenes de las cálidas noches de Miami, mientras que los inquietantes riffs de piano y las voces sensuales de «Love Like That» harán que quieras encontrar a un extraño en la pista de baile. Al igual que sus predecesores, «Redux 004» ofrece una experiencia inmersiva que lleva a los oyentes al corazón de la música dance como lo fue hace años. Siempre ha sido un concepto cercano a los corazones de Kaskade y sus fanáticos, y esperamos que continúe por muchos años.

Como un nombre familiar en la música electrónica durante casi dos décadas, Kaskade no necesita presentación. Su lista de logros es de una milla de largo: 11 álbumes de estudio, 7 nominaciones al GRAMMY, el primer artista de baile electrónico en solitario que vendió Navy Pier en Chicago y el Staples Center en Los Ángeles, el primer DJ en asegurar una residencia en Las Vegas, y el primer artista electrónico en ser cabeza de cartel en el festival Coachella.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
festival verano wish outdoor cancun
México es el país del mundo donde se escucha más música