Pickle regresa con un super hit y nos tiene aún más intrigados

Pickle

Pickle se ha vuelto todo un fenómeno, si no tienes idea aún, estás out, porque al momento sabemos que es uno de los productores más top del mundo, pero en un proyecto donde no quiere dar a conocer su identidad, por eso se disfraza de un pepinillo de caricatura.

Pickle está en todos lados este verano. Un proyecto secreto que surgió de la nada y continúa rompiendo el verano con su sonido contagioso. Y ahora, tras el gran éxito de su single «Body Work» del que te hablamos hace algunos meses, Pickle está listo para volver a sembrar para cosechar nuevos fans con esta nueva canción de Tech House, «Blow», lanzada en Spinnin ’Records, que ya está recibiendo apoyo de Diplo, Tiësto, Martin Garrix, Nicky Romero, David Guetta, Afrojack y muchos más.

Ahora,»Blow» ofrece un sonido guiado por un sintetizador con una melodía de percusión que proporciona el gancho perfecto, mientras que una línea de bajo redonda garantiza que la pista garantice que las personas se muevan. desde la primera escucha.

Mejor dejemos que la música haga su magia y dale play:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bruno Martini
Bruno Martini se alista para su lanzamiento debut en Aftercluv/UMG con “Living On The Outside”