PARTYNEXTDOOR y Rihanna tienen una nueva canción juntos

Esto es justo lo que necesitas hoy.

Skrillex

Rihanna nos ha bendecido a todos con una nueva canción al lado de PARTYNEXTDOOR. La canción se llama «Believe It» y sale editada en la disquera de Drake, OVO Sound.

Esto es un acontecimiento importante, Rihanna no nos presentaba una canción desde 2017 y ahora, aunque sólo cante el coro, nos tiene a todos muy emocionados.

Este track es parte del nuevo disco de PARTYNEXTDOOR que salió el viernes pasado. El disco se llama PARTYMOBILE y sin duda es el track que más ha emocionado a todos los fans.

Nótese que este nuevo disco sólo incluye a dos artistas invitados, Drake y Rihanna (y a Bad Bunny como invitado en un remix de la canción con Drake).

El disco incluye 15 canciones pero te aseguramos que vas a escuchar «Believe It» más veces que cualquier otra.

Si ya extrañabas la voz de Rihanna, esta canción te ayudará a sobrevivir el encierro. Escucharla es una de esas cosas que no sabías que necesitabas hoy.

Nos llama mucho la atención que PARTYNEXTDOOR no sea uno de los artistas más cotizados de estos días, tiene talento para regalar. Es uno de esos artistas que todos deberíamos escuchar más.

Tal vez este track al lado de Rihanna ayude a que más personas le den una oportunidad a su disco y se enamoren de su música.

Escucha aquí «Believe It» al lado de Rihanna y cuéntanos si te alegró el día:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Diplo jack ü dj
Estos dos productores le declararon la guerra a Jack Ü y a Bieber