Para los fans del french house Tayrell tiene un nuevo sencillo

Enganchate a "Night Out" porque es una canción que te va a acompañar todo el tiempo.

Tayrell

Luego de ponernos a bailar con sus sencillos «Sunlight» y «Paycheck», Tayrell ataca de nuevo con una poderosa canción que nos muestra toda la influencia que los hermanos Miguel y Hugo Galicia han sabido fusionar para dar vida al imaginario de Tayrell, por eso es que debes darle una escucha a «Night Out».

Sobre este lanzamiento Tayrell comparte:

‘Night Out’ es Tayrell en su mejor momento, se trata de una melodía refinada de indie-dance con notas de soul y funk. La voz de Wynonna Stoové se eleva sobre delicados sintetizadores y dulces melodías de bajo. El track es un viaje de serenidad que te acoge con una vibra cálida en cuanto Robin Yerah entra en escena.

Los hermanos Tayrell se siguen refinando con la entrega de cada track, y su inclinación a las colaboraciones es garantía de que tendremos siempre algo refrescante e irresistible que en esta ocasión nos lleva de camino hacia le lanzamiento de su nuevo álbum que estará disponible muy pronto.

¡Así que sube el volumen y a bailar!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Robottaco El Dusty
¿Tacos Robot? ¿Robots que comen tacos? ¿Qué prepara El Dusty?