Otsem presenta un nuevo remix a «Don’t Worry» de Mesto y Aloe Blacc

Escucha aquí.

mesto
Foto: Mesto en Twitter

EL DJ y productor Otsem hace su debut en Spinnin’ Records con un nuevo remix al track que Mesto y Aloe Blacc lanzaron juntos en noviembre del año pasado.

La canción se llama «Don’t Worry» y este nuevo ‘Radio Edit’ tiene toda la vibra positiva que necesitas para sobrevivir la mitad de la semana.

Tal vez te preguntas, ¿quién es Otsem? Bueno, nosotros tenemos la misma pregunta. El productor no tiene aún perfiles públicos en redes sociales y este es el único track que hay ahí afuera bajo su nombre. No sabemos si es porque es genuinamente nuevo o porque una vez más la escena nos presenta a un personaje misterioso del que ahora todos queremos saber un poco más.

Lo que si sabemos es que nos gusta su versión y ahora queremos escuchar más de lo que hace.

Mesto por su lado anunció esta semana que está trabajando en una sorpresa y nos urge saber de qué se trata.

Aloe Blacc por su lado está por lanzar su nuevo sencillo como solista «I Do». Sabemos de buena fuente que para el video de esta canción Aloe Blacc renovó votos matrimoniales con su esposa y que el video se grabó durante la ceremonia. El sencillo y el video salen este viernes y aquí te tendremos todo.

Por lo pronto, escucha aquí este remix de Otsem y cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Este festival te da una oportunidad para tocar con Skrillex