Oliver Tree supuestamente se retira con esta última canción

Pero no le creemos esta historia.

oliver tree
Foto: Oliver Tree en Twitter

Cuando Oliver Tree anuncia algo siempre sabes que tienes que tomártelo con un granito de sal. El rey de los memes y uno de los personajes más extravagantes de la escena anunció hace un par de días que debido al Covid-19 tenía que cancelar el lanzamiento de su nuevo disco.

A pesar de que había prometido no cancelar nada y seguir su gira dentro de una burbuja como hamster, Tree terminó por poner pausa en todo y más bien anunciar su retiro.

Llevándolo al límite, hizo videos, un hashtag y le pidió a los fans sumarse al movimiento para darle la despedida.

Oliver Tree no se iba a ir sin decir adiós así que para despedirse de sus fans, el productor y su magnífico corte de pelo lanzó una última canción titulada «Let Me Down» y sale junto con un video que sabes que tienes que ver.

Así que ponte de buenas, hay un nuevo video de este productor que sabes que te hará reír en estos días en los que te urge una buena risa. Además, la canción está buena. Echa ojo aquí:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the chainsmokers
The Chainsmokers en el #13 de las canciones más populares del mundo