Oliver Heldens está de vuelta con «Take A Chance»

Heldeep, el propio sello de Oliver Heldens lanzó su nuevo sencillo.

Oliver Heldens
Jose Woldring (The Media Nanny)

El viernes de música nueva, y justo en San Valentín, nos trae lo nuevo de Oliver Heldes, que está para bailar todo el fin de semana.

El mes pasado, Heldens también anunció que tocará una vez más en Tomorrowland este año, en un escenario principal ambientado el fin de semana 1 y un show especial de B2B con Tchami el segundo fin de semana. Además de regresar al Ultra Festival en Miami como uno de los cabeza de cartel en marzo, y tiene muchas cartas bajo la manga para conquistar estos festis.

Fusionando elementos de disco, house y electro en un track súper sabroso, hoy recibimos «Take A Chance», una canción que gira en torno a una muestra vocal disco, que nos recuerda mucho el high energy de antaño, con Heldens dando un guiño a los clásicos en su manipulación de las frecuencias.

Pero eso no se queda en las glorias de otros tiempos, Heldens las fusiona con dejos de trap, que nos dan una canción extremadamente interesante, que bombea energía antes de las melodías de bajo elegantes que fluyen suavemente para dar una sensación de alegría.

Así que déjate seducir:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello youtube rewind 2017 fortnite
Marshmello estrena el video de su sencillo «Paralyzed»