ODESZA lanzó un Ep de remixes de «A Moment Apart»

odesza
Foto: Odesza en Twitter

Hace un tiempo ODESZA nos regaló una magnífica versión DELUXE con 25 pistas de su tercer álbum A Moment Apart. Con las codiciadas versiones VIP y las repeticiones acústicas, la versión Deluxe se basa en lo que ya era un álbum increíble. Y este nuevo EP es como una nueva incorporación a su catálogo.

Con remixes de Chet Porter, MEMBA, ford. Y más, nos regalan un maravilloso paisaje sonoro de una visión aparte de las canciones de ODESZA. Desde que Running Touch agrega voces a «Late Night» hasta Kodak a Graph y «Divide» se convierte en una pista despojada del ambiente de la naturaleza, creo que este EP es bastante atractivo. Ver a todos estos artistas darle un giro a los originales realmente te da una idea de cómo un enfoque creativo diferente puede cambiar una canción por completo, y ¿no es lo que todos los remixes deberían ser? ¿Agregar un nuevo sabor a una pista para permitir que los fanáticos la redescubran de una manera diferente? Este 6 remix del EP remix hizo justamente eso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
slushii
El remix que Slushii le hizo a French Montana es todo lo que necesitas esta semana