Descubre el nuevo lanzamiento de la disquera de Nicky Romero

fin de semana festival electrónica
13.07.13, Plainfeld, AUT, Konzert, Electric Love Festival, im Bild ACT Nicky Romero, beim Electric Love FESTIVAL, Übersicht, Pressefoto Scharinger © 2013, PhotoCredit D. Scharinger https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electriclove_romero_mainstage.jpg

Protocol Recordings, la disquera de Nicky Romero, está listo para comenzar la fiesta con su primer lanzamiento de 2019, y este lanzamiento está a cargo de Sam Void, «Feel The Low» es el título. El DJ y productor holandés emplea líneas de bajo potentes de g house, percusión rítmica y sintetizadores sucios para un montón de «womp». Con una canción amigable para la pista de baile. «Feel The Low» sigue la pista de Void.

Fundada por Nicky Romero, Protocol Recordings es una de las principales marcas de música house contemporánea; Cuenta con una lista de bateadores pesados ​​que se complementa con talentosos y talentosos, todos con una amplia gama de sonidos que están garantizados para iluminar una pista de baile. Entre ellos se encuentra Sam Void, quien ha sido parte de Protocol desde los comienzos de su carrera. El remix de Void de Nicky Romero y «Future Funk» de Nile Rodger ha acumulado más de 2 millones de transmisiones hasta la fecha, y su música reciente ha sugerido un potencial mucho mayor para la estrella en ascenso. La primera canción original de Void, «Young», fue apoyada por Nicky Romero, Tiesto, Martin Garrix y más Dj’s que ya la tocan en sus sets.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kygo rita ora
Nicky Romero hizo un remix a «Carry On» de Kygo y Rita Ora