El nuevo hit de Spinnin’ Records te va a poner a bailar sin parar

lounge future house fiesta mix R&B año nuevo 2020
https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCK2ejOGW_McCFZFZkgodqsADVA&url=https%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FDance_party&bvm=bv.102829193,d.aWw&psig=AFQjCNFaAO0WpMoL-FXITwJDTdeZQnP0QQ&ust=1442514323006059

Ferreck Dawn es un gran nombre dentro de la escena del Deep house, quien no lo conozca debe entrarle a su trabajo porque es un gran DJ y buen conocedor de este estilo, ha sido nominado por los premios EMPO y tiene una gran lista de triunfos que te deja con la boca abierta.

Para dar el primer paso de este año con el pie derecho, Spinnin’ Records reclutó a Ferreck Dawn para lanzar el primer gran hit del deep house de 2017, una canción llamada ‘Higher’ que hará bailar a todo mundo a la que llegue este track, es verdaderamente un arma para las pistas de baile que hará estallar cualquier fiesta, así que aprovecha esta maravilla y súmala a tus sets porque todo mundo la va a amar.

Sube el volumen y revienta las bocinas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kygo
Esta es la nueva canción de Kygo para celebrar Halloween