Nora en Pure nos regala un gran hit de future house

Nora en Pure
https://www.facebook.com/NoraEnPure/photos/a.489098644530997/2316106258496884/?type=3&theater

Nora En Pure está en una buena racha, la dj y productora acaba de lanzar su segundo single este año en Spinnin’ Deep. La canción, titulada «Heart Beating», es un lanzamiento que presenta elementos de sus canciones populares, pero no se parece a nada que se haya escuchado de esta guapa originaria de Zurich.

«Heart Beating», a la vez mantiene el sonido por excelencia de Nora En Pure, es uno de los temas más populares que ha lanzado hasta la fecha. Muy ambiental y futurista, «Heart Beating» tiene un empuje y es un alejamiento de la versión más reciente que hizo Nora En Pure a «Birthright», que tiene un sonido más etéreo. La pista sin duda detonará en el reino de Deep House y es un calentador de verano optimista perfecto para la escena del club.

La verdad es la canción perfecta para salir este verano, llevarte una vacaciones ricas, tener un ligue y guardar esos recuerdos a lado de esta canción para el resto de tu vida. Felicidades Nora en Pure porque lo hiciste genial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
slushii-must-die
Slushii tiene un nuevo bootleg que te volará la cabeza