Nicky Romero nos da un adelanto de su remix a The Chainsmokers

fin de semana festival electrónica
13.07.13, Plainfeld, AUT, Konzert, Electric Love Festival, im Bild ACT Nicky Romero, beim Electric Love FESTIVAL, Übersicht, Pressefoto Scharinger © 2013, PhotoCredit D. Scharinger https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electriclove_romero_mainstage.jpg

Hace algunas semanas te contamos que Nicky Romero había anunciado en Twitter que estaba listo para empezar su remix a «The Chainsmokers».

Por el momento, el productor no dio muchos detalles sobre qué canción sería la elegida, cuándo lo lanzaría o algún otro detalle.

Pero la espera se acabó y ahora sabemos que el track es «Young», que acaba de estrenar video con fotos de la infancia de los Chainsmokers y ahora también tenemos un pequeño adelanto del nuevo remix.

El adelanto fue anunciado por el mismo Nicky Romero pero después desapareció de SoundCloud. Lo bueno es que en el mundo del internet, cualquier cosa que ya apareció y desapareció, reaparece en otro lado y aquí encontramos el remix en YouTube y una versión en vivo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tomorrowworld unite
Estos productores mexicanos están por conquistar el mundo