Nicky Romero aprovecha la cuarentena para lanzar un nuevo EP

Escucha aquí.

nicky romero
Foto: Nicky Romero en Twitter

Nicky Romero nos había prometido un nuevo EP y hoy es el gran día en el que ‘Redefine’ aterriza en tu colección. Junto con este lanzamiento, Romero presenta el último track que compone este EP. La canción se llama «Time» y es perfecta para que hagas un rave esta noche en tu recámara.

El EP completo contiene 3 canciones. Una de ellas, «I See», ya la habías escuchado hace algunas semanas. Ahora las otras dos canciones que completan este nuevo EP son «Time» y «Replica» y te aseguramos que te pondrán de buenas. Como todo lo que Romero hace, sus canciones no están pensadas para relajarte en casa, la idea detrás de cada una de sus canciones es hacer himnos para los clubes. Música para bailar.

La presentación del EP se hizo como siempre, durante su show de radio Protocol Radio y además de estrenar el EP, Nicky Romero también estrenó un remix que hizo a «Drown» de Martin Garrix. Escucha todo lo que pasó durante este show aquí:

Y si ya estás listo para bailar en casa mientras desinfectas los pisos, escucha completo ‘Replica’, el muy esperado nuevo EP de Nicky Romero. No dejes de contarnos cuál es tu canción favorita.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Markus Schulz Bombay
Este podría ser el mejor viaje trance por la India