Nicky Romero lanzó la primera parte de su documental

Nicky Romero

El dueño de Protocol Recordings, Nicky Romero, anunció su gira mundial «Redefine» esta primavera. Ahora pone en marcha el concepto con el lanzamiento del primer episodio de un documental en tres partes y lo acompaña con el lanzamiento de un emocionante video musical para su sencillo «Love You Forever».

La serie documental «Redefine» se centra en la evolución del sonido de Nicky a lo largo de su prolífica carrera como DJ, luego productor y ahora un magnate. El primer episodio, «Pasado», brinda a los espectadores una visión de las primeras experiencias de Nicky como artista durante la época dorada del EDM.

Desde repartir el agua detrás del escenario en los clubes locales para estar más cerca de los DJ’s y asistir a los mini festivales para inspirarse en los artistas emergentes de la época. También sirve como una lección técnica de alto nivel sobre los detalles y desafíos de la producción musical. Conozca las primeras inspiraciones de Nicky y la información detrás de escena en este episodio, que termina con una de las lecciones más importantes que aprendió de joven artista: «A medida que adquiere experiencia, no se trata de la parte técnica, sino que la parte técnica debe hacerse en ​​automático … A medida que evoluciona y adquieres experiencia, aprendes que todo se trata de la gente, y eso es lo que importa «.

El primer episodio del documental «Redefine» prepara a los espectadores para la siguiente parte de la serie, «Present», que cubrirá el ascenso de Nicky como un éxito mundial y propietario de la etiqueta. Es mucho más que una larga lista de logros: transmite un mensaje auténtico y positivo a los espectadores de que ahora es el momento de comenzar a crear lo que sea que quieran en la vida, «redefinirse» a sí mismos siempre y compartir sus Declaraciones Redefinidas con otros en El sitio web nickyromero.com. ¡Estén atentos para el próximo episodio!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiësto
Este video fusiona lo mejor de Tiësto en un mix para hacer ejercicio