Nicky Romero hace tu fin mejor con su nuevo sencillo «I See»

Escucha aquí.

nicky romero
Foto: Nicky Romero en Twitter

Nicky Romero lanzó hoy su primer sencillo del año y de la década. Se trata de una canción llamada «I See» que te pondrá a bailar aunque te resistas.

Este sencillo es el primer track que conocemos de lo que será su nuevo EP. Ese nuevo EP se llamará Redefine y al parecer estará lleno de sorpresas para todos sus fans.

Como te puedes imaginar, la canción está editada por la disquera de Romero, Protocol Recordins. Esta disquera que en su historia ya tiene tracks de talentos de la talla de Calvin Harris, Afrojack, David Guetta, Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike.

Este nuevo sencillo seguro sonará durante el set que Nicky Romero tocará en un par de semanas en un evento del videojuego Call of Duty en Londres.

Por lo pronto, hazte un favor y mejora tu fin de semana escuchando este nuevo sencillo de Nicky Romero. Esto es «I See» y esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
skrillex from first to last
Están acusando a la banda de Skrillex de robo