NGHTMRE y A$AP Ferg lanzan la versión VIP de su colaboración

A$AP Ferg & NGHTMRE (c) James Winterhalter.jpg

Apenas unas semanas después de que NGHTMRE y A$AP Ferg lanzaron su colaboración «REDLIGHT», el genio del bass acaba de lanzar un versión VIP de la canción, que bien valió la pena esperar. Con la adición de líneas de bajo mecánicas, afiladas y efectos de sonido que suenan como disparos, NGHTMRE amplifica el sencillo.

El remix VIP sigue a la versión de «REDLIGHT» original, así como el «BANG» con Shaquille O’Neal y Lil Jon. NGHTMRE comenzó la temporada de festivales de 2019 en su juego A con un rendimiento de Gud Vibrations con SLANDER en el escenario principal del Ultra Music Festival, así como un b2b con Big Gigantic como Gigantic NGHTMRE, el primero de lo que seguramente serán muchos espectáculos notables este verano. ¡Estén atentos para más música nueva próximamente!

NGHTMRE ha evolucionado hasta convertirse en una verdadera fuerza de la naturaleza en los últimos años: entre las exitosas colaboraciones, los originales y el lanzamiento de su propio sello, el artista con sede en Los Ángeles se ha ganado su posición como uno de los rostros principales de la música de bajo. Recientemente colaboró ​​con Wiz Khalifa y PnB Rock en «TTM» y se ha asociado con pesos pesados ​​como Zeds Dead, Dillon Francis, Big Gigantic y The Chainsmokers. El dinámico, siempre amigable sonido de la pista de baile de NGHTMRE y el ritmo rápido y emocionante de los sets le han valido una base de seguidores leales, lo que se traduce en un programa lleno de visitas que incluye una residencia en Hakkasan Las Vegas, Lollapalooza (Chicago, París, Berlín, Brasil) EDC (Las Vegas, Orlando, México, Tokio), Zoo eléctrico, Mysteryland, Creamfields, Amnesia Ibiza, Shambhala, Middlelands, Coachella, Ultra Music Festival, Holy Ship !, y Tomorrowland, así como su propia serie de eventos múltiples Gud Vibrations con SLANDER . A través de colaboraciones como «REDLIGHT» y su propio estilo experimental, NGHTMRE está abriendo el camino para que un nuevo sonido de música se adueñe de él.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake edm 2016 productores
Este remix de DJ Snake es la canción perfecta para los fans del trap