Netflix tiene una nueva serie que te va a encantar

netflix chica guapa
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Jessica_Jones_-_Logo.png

Jessica Jones es la afortunada en tener su nueva sería de televisión y será la encargada de prepararnos para los nuevos lanzamientos cinematográficos de el universo Marvel, porque si no te habías dado cuenta todo se está uniendo poco a poco entre si, ya lo habíamos visto con las películas y luego Agents of S.H.I.E.L.D. nos dio una refrescada de porque amamos los comics de Marvel.

No hay nada mejor que la fusión de esta franquicia con Netflix, quien es el servicio líder a nivel mundial para ver contenido de paga a través de internet, y estamos seguros que le está ganando a los programas de tele, poco a poco, y es que es cien mil veces mejor poder ver lo que a uno se le antoja en el momento que lo desee.

Regresando al tema central no te pierdas el avance de esta serie a poco menos de un mes de que llegue a todas nuestras pantallas,m así que vete preparando para recibir la serie de esta guapa y su cacería en contra de Killgrave el próximo 20 de noviembre gracias dios que existe Netflix.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland 2015
¡Listo el preregistro de Tomorrowland 2015!