El consentido de Aoki se pasó con las Nervo

aoki united airlines
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Aoki#/media/File:Steve_Aoki_Robin_Laananen_photo.png

Pareciera que todo se está lineando para un cambio generacional y los más grandes DJ’s y productores del momento están entrenando una nueva generación que conquistará las pistas de baile de mañana. Como su favorito Steve Aoki está entrenando a un joven de nombre Florian, que es el nieto del gran artista Pablo Picasso. Pudimos conocer el trabajo de Florian Picasso gracias un gran lanzamiento que tuvo titulado «Origami«.

Ahora bajo la protección de Aoki Florian acaba de entregarnos un remix a «The Other Boys», el track que hizo Nervo a lado de la súper estrella de pop Kyle Minogue y Nile Rodgers. Debes escucharlo ahora mismo porque te encantará, al respecto de esta remezcla Picasso comenta:

Si se acuerdan del remix que le hice a «Get Me Outta Here» de Steve Aoki, esta canción es similar de hecho está inspirada en esa, solo que el primer drop va más lejos.Quería hacer este remix con una onda en la que la energía se sintiera in crescendos, aún tengo más novedades bastante fuertes que no puedo esperar por lanzar.

Escucha su versión de «The Other Boys» de Florian Picasso y si te gusta no dudes en hacerte de tu copia en iTunes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Carnage b2b
Carnage estrena «Slot Machine» al lado de Prinze George