Valentino Khan presenta una hora completa de house sólo para ti

Escucha aquí el mix.

valentino khan
Foto: Valentino Khan en Twitter

Después de que Valentino Khan lanzó su EP House Party hace un par de semanas, ahora tiene una nueva sorpresa para todos sus leales fans.

Se trata de una hora completa de música house que hizo como parte del mix para el show de Diplo and Friends de la BBC Radio 1.

Es correcto, hoy que ya es jueves y tu cuerpo ya necesita fiesta, esta hora de música house te pondrá a bailar donde sea que estés.

Si recuerdas, el EP de Valentino Khan salió editado por Mad Decent, la disquera de Diplo. Además Diplo tiene una colaboración en House Party titulada «JustYourSoul». Así que no es extraño que Diplo lo haya invitado a hacer este mix para su legendario show de radio.

Estos mixes son perfectos para ponerte en modo fiesta o para iniciar la fiesta así que no dejes de usarlos para hacer mejor tu día. Ese es el objetivo final de la música, sin importar el género, mejorar tu estado de ánimo.

Como escucharás en este mix, la idea de Valentino Khan no es sólo ponerte de buenas pero ponerte completamente eufórico. Este es el tipo de mix que todos necesitamos un jueves.

Escucha aquí un poco más de una hora de buena música house cortesía de Valentino Khan y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland fiesta
Tomorrowland lanza su propia escuela de música y arte