Madeon presenta una versión instrumental de «All My Friends»

Madeon es un robot

Madeon regresó con música nueva hace algunos días después de años de ausencia. Los fans no pueden estar más emocionados con este regreso, y él tampoco.

Cuando lanzó el sencillo llamado «All My Friends», Madeon confesó que se había olvidado de lo bien que se siente que la gente escuche y comparta tu canción. Dijo que quiere sentir esto más seguido así que planea lanzar más música nueva.

Hasta DJ Snake se mostró emocionado con esta nueva canción. Y no es para menos, el productor francés mostró que en esos tres años trabajó en un nuevo sonido que nos encantó.

Ahora Madeon regresa con la versión instrumental de «All My Friends» diciendo que hay muchos detalles de los que está orgulloso sobre este track y que en la versión instrumental se pueden apreciar mejor.

Si aún no has escuchado el track original, puedes dar clic aquí para conocer todos los detalles y escuchar la canción completa.

Pero si ya la escuchaste, ya es tu canción favorita y no has parado de ponerla, esta nueva versión instrumental es justo lo que necesitas para apreciar aún más el nivel de detalle que Madeon le pone a cada una de sus obras de arte.

Escucha aquí la versión instrumental y cuéntanos qué cosas nuevas descubriste en el track. Ahora sólo nos queda esperar los remixes. ¿Quién crees que se sume para hacer un remix de este sencillo?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Major Lazer edm diplo
Esta es la canción que Major Lazer te recomienda esta semana