Flume tiene una lista de canciones para inspirarte esta semana

flume
Foto: Flume en Twitter

Una de las preguntas más comunes que los artistas escuchan en sus entrevistas es qué música les gusta escuchar. Flume lo sabe y por eso decidió hacer una lista de canciones en Spotify para que tú y todos sus fans sepan qué música escucha, qué artistas le gustan y de paso te inspires un poco.

Si eres fan de Flume sabes que su música es mágica. La música de este productor australiano tiene el poder de llevarte a lugares fuera de este mundo. Por eso, saber qué música le gusta escuchar nos parece tan importante. ¿Qué música lo inspira a hacer la música que hace?

Si tiene Spotify, no sólo te recomendamos que escuches esta lista de canciones, sino que también la guardes en tu colección para que puedas estar al tanto cada vez que la actualiza.

La lista incluye cien tracks entre los cuales encontrarás música de Lorde, Odesza, Toro y Moi, Tyler The Creator, nuestra gran favorita Lizzo, Diplo, Flying Lotus, Blood Orange, Dolly Parton (sí, la estrella de country), Vince Staples y muchos otros más.

Esta moda de los playlists de artistas es una de nuestras cosas favoritas. Tú tal vez no te acuerdes, pero cuando recién lanzaron iTunes en 2001, tenían una maravilla llamada Celebrity Playlists. En estas listas de canciones algunos artistas publicaban alrededor de veinte canciones que los hacían muy felices. Y en esta época no había streaming así que o comprabas la canción o la buscabas en Napster. Pero bueno, el caso es que era una herramienta increíble para conocer música nueva pero tomaba o mucho dinero o mucho tiempo poder compilar todos los tracks.

Hoy, con los increíbles servicios de streaming, estás a un clic de conocer toda la música que inspira a tus artistas favoritos. Escucha aquí la selección de Flume y cuéntanos qué canciones te robaron el corazón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
major lazer
Major Lazer dio un show sorpresa en el mejor lugar posible y esto es de lo que te perdiste