Blasterjaxx presenta un nuevo minimix para alegrar tu semana

Blasterjaxx proyecto

Blasterjaxx está listo para lanzar su nuevo disco ‘Perspective’ el 19 de julio. Y para prepararnos y calmar las ansias de los fans, esta semana lanzaron un minimix inspirado en este nuevo álbum.

Estos dos productores holandeses han estado sacando tracks del disco estos últimos meses. El último salió el 28 de junio y se llama «Music Is Our Religion».

Pero este lunes, como parte del Spinnin’ Massive Monday, este minimix aterrizó para alegrarte la semana.

Si eres muy muy fan de estos dos chicos, tal vez te interese que van a presentar su disco en Londres el 9 de agosto en un evento de Ministry Of Sound. Si vives en Londres o andarás allá este verano, deberías de conseguir boletos:

Sabemos que el disco tendrá siete tracks y que seguro ya escuchaste varios de ellos. Por lo pronto, aquí te dejamos el tracklist completo:

1. Blasterjaxx – Super Friends (feat. Jack Wilby)

2. Blasterjaxx – Children Of Today

3. Blasterjaxx con W&W – Let The Music Take Control

4. Blasterjaxx feat. Envy Monroe – Never Be Lonely

5. Blasterjaxx & DBSTF feat. Envy Monroe – Wonderful Together

6. Blasterjaxx feat. Envy Monroe – Hide Away

7. Blasterjaxx – Music Is Our Religion

En lo que tienes el disco completo en tu poder, escucha aquí este minimix para que tu semana sea mucho más divertida. No olvides pre-guardar el disco en tu servicio de streaming favorito y escucharlo completo el 19 de julio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Diplo jack ü dj
Los 5 mejores colaboraciones que escuchamos este año