Axwell hizo un mix que te hará el día y el fin de semana

Axwell

Axwell tiene una sorpresa para todos sus fans hoy. Se trata de un mix especial que es el primero de una nueva serie de Axtone, su disquera. La serie se llama ‘Approved’ y para arrancar, era obvio que Axwell sería el primer invitado.

«Approved» será una serie curada por Axwell y todo su equipo de Axtone para traerte diferentes elementos mezclados juntos y presentados bajo el sello ‘Approved’.

Axwell dijo que hizo este mix para que lo puedas escuchar a las nueve de la mañana cuando vas rumbo al trabajo o para que lo escuches a las tres de la mañana cuando regresas de la fiesta y que en ambas ocasiones quede perfecto. Este tipo de mixes siempre han sido sus favoritos.

Así que queremos invitarte a hacer la prueba. Escucha este mix hoy cuando salgas del trabajo o la escuela y escúchalo esta noche o mañana en la noche después de la fiesta. Queremos saber si efectivamente sentiste que funcionaba para los dos momentos o si en alguno de los dos te dio más emoción que en otro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
La nueva epidemia de muertes causadas por tomarse selfies