Ariana Grande quiere ser princesa del EDM

Martin Garrix y Ariana Grande

Ariana Grande quiere ser la nueva princesa del EDM y al parecer, va por buen camino. Después de su sencillo «Love Me Harder» en donde colabora con Drake, Ariana Grande prepara lanzar su nuevo sencillo «Be My Baby»en el que colabora con Cashmere Cat. Y debes seguir la carrera de Ariana, porque ya tuvo una colaboración con Zedd, tiene una colaboración con Major Lazer que salió en el OTS de Hunger Games: Mockingjay Pt. 1  y ahora este sencillo, ¡Wow Ariana!

Así que, si estabas escéptico en seguir a Ariana Grande, con lo anterior deberías de pensarlo bien.  La noticia del sencillo, la reveló Ariana a través de tu Twitter. Recuerda que Cashmere Cat se presentará en Coachella y abrirá los shows de Grande en su tour Honey Moon que comienza en febrero. ¿Cuál será el siguiente paso de Ariana Grande? ¿Se convertirá en la princesa del EDM y del pop? Algo nos dice que sí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
leyendas del house
5 canciones de Future Bass perfectas para tu día