Zhu y NGHTMRE te llevan a un viaje por el espacio con su nuevo track

Escucha aquí “Man’s First Inhibition”.

Foto: Zhu en Instagram

Zhu y NGHTMRE harán historia con su nueva colaboración titulada “Man’s First Inhibition” . Esta canción la estábamos esperando desde hace tiempo y hoy tenemos la suerte de que aterrice en nuestras colecciones.

NGTHMRE contó que siempre ha admirado a Zhu y que trabajar con él era uno de sus sueños por cumplir. Con este track decidieron probar algo diferente y nuevo y creemos que te hará muy feliz.

La primera noticia de este lanzamiento llegó a principios de esta semana cuando NGHTMRE prometió música nueva y Zhu le contestó el tweet.

Este tweet bastó para que los fans colapsaran de emoción y para que todos nos preparáramos mentalmente para este momento.

El track ya está aquí y además de los dos productores también cuenta con la voz de Kidd Keem.

El track empieza con sonidos que bien podrían venir de una nave espacial que te llevará a un misterioso y oscuro viaje por la galaxia. Pero también tiene beats para bailar y un drop que hará que celebres aún más que hoy es viernes.

Escucha aquí “Man’s First Inhibition” de Zhu y NGHMTRE. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kaskade
Kaskade está peleando en contra de una marca de Marihuana en EEUU