Ya está aquí «These Are The Times» de Martin Garrix y JRM

Foto: Martin Garrix en Twitter

Martin Garrix nos había prometido música esta semana y hoy ya está aquí. Se trata de su colaboración al lado de Jerm D o como se pone para la canción, JRM.

La canción se llama «These Are The Days» y es un himno muy inspirador para aprovechar este día y empezar a vivir el resto de tu vida como tú quieres. La letra dice que estos son los días que has estado esperando toda tu vida, así que aprovéchalos.

JRM es una figura misteriosa en la música. Antes ya había colaborado con Jessie Reyez y con Sam Feldt. Este año ha estado muy activo escribiendo con Martin Garrix, si buscas en los créditos de «Summer Days» por ahí lo verás también.

Ahora por fin lanzan un track juntos. Este track y el video están patrocinados por la marca de desodorantes Axe. Martin Garrix ya había hecho un track y un video con ellos, seguro te acuerdas porque sucedía en una lavandería. Hoy la marca y él vuelven a colaborar juntos para «These Are The Days» así que no te asustes si ves muchos desodorantes en el video.

Escucha aquí esta nueva canción y úsala como inspiración para que hoy empieces el camino a hacer tus sueños una realidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Oliver Heldens hi-lo
Oliver Heldens hizo una lista con sus 20 canciones favoritas de Future House