Whethan y Louis the Child acaban de lanzar una de las mejores canciones del año

Escucha aquí.

whethan
Foto: Whethan en Twitter

Dos de los actos emergentes de música electrónica más emocionantes de la escena acaban de unir fuerzas para una nueva colaboración. Se trata de Whethan al lado de los chicos de Louis the Child. Ambos proyectos de Chicago nos sorprendieron a todos hoy con un nuevo sencillo titulado «Hurt» donde también invitaron a la cantante Wafia para ponerte la piel chinita.

La canción habla de como en una relación las cosas duelen cada vez un poco más conforme pasa el tiempo y no se resuelven los problemas. Nada peor que fingir que no pasa nada y seguir lastimándose mutuamente. Por increíble que parezca, a veces es más fácil terminar una relación tóxica que seguir aguantando pequeñas dosis de actitudes pasivo-agresivas.

Este es el primer lanzamiento de la cantante australiana Wafia en el 2019 y sólo podemos decir que valió la pena la espera.

Wafia, Whethan y Louis the Child no son sólo tres colaboradores en un track. Todos estos músicos son amigos desde hace tiempo ya y ahora tuvieron la oportunidad de juntarse para hacer un track juntos.

La química entre todos ellos es palpable en el track. El estilo de cada uno va muy bien con el estilo de los otros. Esto suena raro pero mejor te dejamos aquí el track para que sepas a qué nos referimos. Esto es «Hurt» de Wafia, Louis the Child y Whethan. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bassjackers
Esto es lo nuevo de Bassjackers y se llama «Wobble & Jiggle»