Whethan tiene un nuevo remix a este éxito de Foster The People

Para que arranques las festividades.

whethan
Foto: Whethan en Twitter

Whethan estrenó hoy un nuevo remix al éxito más grande que la banda indie Foster The People ha tenido en su historia. Se trata de un remix a “Pumped Up Kicks”, una canción que si bien es pegajosa tiene una de las letras más tristes de la historia.

Es chistoso porque a veces con las canciones que tienen una melodía increíble es fácil sólo concentrarnos en la música y no en la letra. Es por eso que muchas personas creen que este track es una canción feliz que habla de tener zapatos cool cuando en realidad habla de los tiroteos que suceden en las escuelas de Estados Unidos.

Un fenómeno que se ha convertido algo frecuente, las balaceras en las escuelas siguen pasando sin que ningún tipo de legislación ayude a restringir el acceso a las armas. Cada vez que escuchamos de una balacera nueva y escuchamos que ahora sí se hará algo, pasan los días, los ánimos se tranquilizan y todo sigue igual.

Hoy Whethan presenta su versión a este track y dejando de lado la letra y el tema de la canción, este nuevo remix está buenísimo.

Escucha aquí este remix y cuéntanos qué te parece. Si tú también pensabas que era una canción alegre que hablaba de tener tenis cool, pon atención para que escuches el verdadero significado de la letra.

Aplausos a Whethan por este nuevo track, siempre nos pone de buenas escuchar música nueva de este joven productor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland fiesta
¿Ya viste dónde será Tomorrowland ahora?