Este es el remix que What So Not hizo del tema de Stranger Things

what so not
Foto: What So Not en Twitter

La tercera temporada de Stranger Things ya está aquí y What So Not festeja el estreno con un remix del icónico tema principal de la serie.

Stranger Things es esa serie que reclutó a legiones de fieles fans desde la primera temporada. Ahora parece que pasamos todos los días después del fin de temporada esperando que empiece la que sigue.

Las aventuras de Will y de Eleven continuan en esta nueva temporada que parece suceder en un caluroso verano en Hawkins, Indiana.

Hay fans que ya desde anoche se quedaron despiertos toda la noche para ver toda la temporada, seguro What So Not fue uno de ellos.

Y si tú también eres uno de esos fans de corazón, este remix te va a poner de buenas.

Si ya la viste, por favor no nos des spoilers. Acá hemos estado muy ocupados y apenas empezaremos con el primer capítulo hoy. Hemos estado evitando pistas en redes sociales y hasta ahora lo hemos hecho con éxito.

What So Not acaba de lanzar un track al lado de Diablo llamado «#OOGAHDAM!» y este remix llega justo semanas después.

Escucha aquí su versión del tema principal de una de las series más populares de esta generación y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd canciones True Colors
Zedd presenta el paquete de remixes oficiales a «Stay»