Walshy Fire de Major Lazer presenta la banda sonora de esta película

Foto: Walshy Fire en Instagram

Walhy Fire, uno de los tres de Major Lazer, fue el encargado de hacer la banda sonora de la película Sprinter.

Sprinter es una película de Jamaica que cuenta la historia de un chico que se convierte en la siguiente sensación de las pistas de carreras. Como sabes, Jamaica siempre ha sido famoso por sus corredores. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, es de ahí y como él, los jamaicanos tienen el gen en el cuerpo para ser veloces.

El chico de la película tuvo que separarse de su madre cuando esta se tuvo que ir a Estados Unidos como indocumentada para poder mantener a la familia. Cuando el protagonista se da cuenta de lo bueno que es corriendo, ve esto como una oportunidad para reunirse con su madre, pero no sin antes tener que lidiar con todos los problemas que tiene en su familia y ambiente y que parece que no lo dejarán triunfar nunca.

La opción obvia para el soundtrack era Walshy Fire y lo hizo de tal modo que los talentos de la isla pudieran brillar así como la película.

Escucha aquí el album completo y no dejes de buscar esta película porque se ve tremenda. Aquí abajo también te dejamos el trailer:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ ruby rose restaurante
Descubre por qué echaron de un restaurante a una de tus DJ’s favoritas