Valentino Khan pone la fiesta con su nuevo EP House Party

Escúchalo aquí.

valentino khan
Foto: Valentino Khan en Twitter

Es viernes y Valentino Khan quiere que este sea uno de tus mejores fines de semana del año. Su plan es sencillo, un nuevo EP llamado House Party con seis canciones frescas para que bailes toda la noche.

Si bien todos hemos escuchado tracks de Khan este año, el DJ confesó que aunque no lo creamos, este es el primer cuerpo de trabajo que lanza en varios años. Su plan siempre fue esperar al momento correcto para lanzar un proyecto que le gustara.

Ahora llegan 6 nuevas canciones que él define como «música house sexy» para que te diviertas mucho.

El EP contiene colaboraciones con Diplo, Chris Lorenzo, Wuki y Roxanna. Si eres fan de Khan entonces seguro ya has escuchado un par de las canciones de este EP. Sin embargo, te recomendamos que ahora lo escuches completo de principio a fin y en el orden en el que el artista acomodó las canciones. No es coincidencia que haya un track antes que otro, en especial si Valentino Khan habló de un proyecto que le tomó tanto tiempo organizar.

House Party sale editado por la disquera de Diplo, Mad Decent, y como todo lo que lanzan ahí, esto es música para fiesta.

Necesitas sólo veinte minutos para empezar la fiesta hoy. Escucha aquí House Party y cuéntanos cuál es tu canción favorita.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix remixes
Martin Garrix está por conquistar el paraíso de la música