TroyBoi muestra una faceta chill con su nuevo sencillo «Tranquilizer»

Escucha aquí.

troyboi tranquilizer
Foto: TroyBoi en Twitter

TroyBoi lanzó un nuevo sencillo al lado del cantante nigeriano Adekunle Gold. Esta vez TroyBoi se aleja un poco del dubstep para presentarnos un track más chill que será tu compañero perfecto para esta semana.

Adekunle Gold saltó a la fama cuando en 2015 lanzó un cover al éxito de One Direction «The Story Of My Life». Su versión se llama «Sade» y lamentamos romperle el corazón a los fans de One Direction pero este track nos parece mucho mejor que la versión original aunque no entendemos la mitad de la letra.

El productor inglés por su lado ha tenido un 2019 muy interesante. Con lanzamientos al lado de Skrillex y Ty Dolla $ign, este año nos ha dado música memorable que ha sonado fuerte en las fiestas.

Pero el 2019 aún no se acaba y ahora TroyBoi quiere dar a conocer un nuevo lado de su repertorio musical. «Tranquilizer» es de esos tracks que te hará pensar en playa, en palmeras moviéndose con el viento y en cerrar los ojos para viajar a otra dimensión.

Escucha aquí «Tranquilizer» y cuéntanos si te ha emocionado tanto como a nosotros. Esperamos más tracks así desde el campamento de TroyBoi en los siguientes meses y también le seguiremos la pista de cerca a Adekunle Gold.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
slushii fiesta skrillex shelter edc
Slushii te comparte su experiencia en su primer EDC