TroyBoi tiene un nuevo remix a «Wait A Minute» de Party Favor

Escucha aquí.

Foto: TroyBoi en Twitter

TroyBoi lanzó uno de nuestros EP’s favoritos este verano y ahora vuelve a hacernos felices con un increíble remix a Party Favor.

La canción remixeada se llama «Wait a Minute» y es una colaboración de Party Favor con Juicy J y A$AP Ferg.

Junto con el lanzamiento de este remix, TroyBoi aprovechó para anunciar su gira titulada Nostalgia. Si eres fan deberías organizarte para irlo a ver a alguno de sus shows por Estados Unidos y Canadá.

Si bien la versión original de Party Favor ya es un track perfecto para la fiesta, TroyBoi le puso un toque de trap que va muy bien con las rimas de Juicy J y A$AP Ferg pero al mismo tiempo es un track suave que te aseguramos vas a escuchar más de una vez hoy.

TroyBoi ha ganado muchos fans este verano después de su colaboración al lado de Skrillex. Ciertamente el nuevo EP lo ha puesto en un nuevo lugar en la escena musical y el productor está decidido a aprovechar el momento.

Este remix está aquí para todos que quieren arrancar la fiesta desde hoy.

Escucha aquí la versión de TroyBoi de «Wait a Minute» de Party Favor, Juicy J y A$AP Ferg y cuéntanos si te gusta tanto como a nosotros:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix
Quién hace mejor pareja con Martin Garrix ¿Bebe Rexha o Dua Lipa?