OWSLA presenta lo nuevo de TroyBoi llamado «Papi Chulo»

Foto: TroyBoi en Twitter

El nuevo EP de ToryBoi está más cerca de lo que crees y para que no sufras tanto en la espera, hoy OWSLA presentó un nuevo sencillo llamado «Papi Chulo».

Tienes que aceptar que con sólo escuchar el nombre de la canción ya eres fan. Aquí te va una historia completamente irrelevante de por qué nos gusta el título. Hace varios una amiga nos invitó a su fiesta de graduación. Todos los amigos fuimos al evento y después de la fiesta acabamos en su casa con sus roomies.

Uno de los roomies invitó a un amigo suyo que era un latin lover que la verdad ya estaba muy mala copa y no lo podíamos sacar de la fiesta. A este personaje lo apodamos «Papi Chulo». La estrategia para sacarlo de la casa fue fingir una línea de conga a la que obvio se sumó. La línea de conga salió de la casa y listo, Papi Chulo estaba fuera. Ahí todos fingimos ir a casa, Papi Chulo resignado pidió un taxi y se fue. La fiesta resumió actividades en cuanto cerró la puerta del taxi..

Pero volviendo a TroyBoi, esta nueva canción será parte de su próximo EP titulado ‘V!BEZ, Vol. 3’. Dicho EP podrá ser tuyo este 26 de julio.

«Papi Chulo» llega después de la canción que hizo al lado de Skrillex, «Warlordz». Y ambos tracks no podían ser más diferentes. Por eso queremos que escuches esta canción y nos cuentes qué te parece.

La canción se lanza junto con un video oficial así que aquí podrás escuchar y ver lo que TroyBoi preparó para ti:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki dance music k-pop
Steve Aoki lanzó lo que siempre estuviste esperando