Gesaffelstein y The Weeknd estrenan «Lost in the Fire»

gesaffelstein the weeknd
Foto: The Weeknd en YouTube

La esperada colaboración de Gesaffelstein y The Weekend ya está aquí. El track se llama «Lost In The Fire» y se estrena al lado del video oficial.

No podemos evitar pensar en Daft Punk cuando escuchamos esta canción. The Weeknd tiene muy claro su sonido y la colaboración que hizo al lado de los DJ’s franceses ha sido una de sus mejores canciones. Ahora retoma ese mismo sonido para este track al lado del productor también francés.

Los rumores cuentan que The Weeknd aprovechó esta canción para echarle tierra a Drake. En la primera parte de la canción dice:
«And I just want a baby with the right one, ‘cause I can never be the one to hide one»
(Yo sólo quiero un bebé con la persona correcta, porque jamás podría ser uno de esos que lo esconde)
Esto sabiendo que el escándalo de Drake y Pusha T fue porque Pusha T sacó a la luz que Drake tenía un bebé con una estrella del cine porno.
Ahora, si recuerdas, Bella Hadid también salió un tiempo con Drake mientras The Weeknd andaba con Selena Gomez. Después al parecer Bella y The Weeknd volvieron pero ahora esta es una perfecta oportunidad para dejarle claro que Bella no es para él después de que cuentan los chismes que Drake le dedicó una canción en su último disco ‘Scorpion’.

Escucha aquí este nuevo y fino track y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
pool party
5 canciones perfectas para encender una pool party