The Weeknd vuelve a los 80 con su nuevo sencillo «Blinding Lights»

Escucha aquí.

the weeknd
Foto: The Weeknd en Twitter

Ponte los calentadores y las mallas de spandex porque The Weeknd acaba de estrenar su nuevo sencillo y te llevará a un viaje por la década de los 80.

Este es el segundo sencillo que The Weeknd lanza esta semana y que arranca un nuevo capítulo en su carrera musical. Con este nuevo disco, el cantante vuelve a la música que sonaba en los clubs en la década de los 80 cuando las pistas de baile brillaban con luces de colores.

The Weeknd ha sabido reinventar su sonido cada vez que saca un disco nuevo y este no será la excepción. El disco pasado incluyó el regreso de Daft Punk y ahora esta nueva onda electro-pop será el inicio de una nueva era.

La primera canción que lanzó hace un par de días suena más parecido a lo que hacía antes. Pero este nuevo track sí nos muestra una nueva tendencia en el sonido del artista que seguro acabará por influenciar a otros artistas del mundo del pop.

La nueva canción está co-escrita al lado del sueco Max Martin, uno de los productores de pop más importantes de nuestra generación que ha estado detrás de hits como «…Baby One More Time» de Britney Spears, «I Kissed a Girl» de Katy Perry, «Shake It Off» de Taylor Swifty «Can’t Feel My Face» de The Weeknd.

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hard
Acá está la prueba de que en el hard está el futuro del EDM