The Knocks y Gallant se ponen románticos con «Exit Sign»

Escúchala aquí.

The Knocks

The Knocks ha demostrado una y otra vez que les sobra talento. La semana pasada lanzaron un nuevo track al lado de la sensación del R&B Gallant. La canción se llama «Exit Sign» y te aseguramos que la traerás pegada en la mente por toda la semana.

Gallant es un joven talento que poco a poco ha ido ganando terreno en la escena musical. Su primer EP lo lanzó en 2014 y si te gusta el R&B, deberías buscar más música de él. Tiene una de esas voces que suenan a terciopelo y que te hacen pensar en romance y amor aunque esté cantando sobre camiones.

Esta nueva canción es un poco de house, un poco de disco y un poco de R&B. Todos estos géneros mezclados para hacer un track de esos que te dejan muy emocionado.

The Knocks han tenido un verano muy ocupado y parecen no tener planes de tomar un break. Justo hace un par de semanas lanzaron un track al lado de Mr Eazi, tienen música nueva al lado de Whethan y quién sabe cuántas más sorpresas bajo la manga.

Por ahora, escucha aquí este track al lado de Gallant. Esto es «Exit Sign» de The Knocks. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC
Estas son las primeras confirmaciones para EDC Las Vegas