Este es el paquete de remixes de «Everybody Hates Me» de The Chainsmokers

the chainsmokers
Foto: The Chainsmokers en Twitter

La semana pasada te presentamos el primer remix que Justin Caruso hizo de «Everybody Hates Me» de The Chainsmokers. Pues el fin de semana se lanzaron otras 4 versiones que completan el paquete de remixes de este sencillo.

Los nuevos 4 remixes son cortesía de Steerner, Khrebto, Michael Mar y Linn. Si te estás preguntando quiénes son estos talentos, aquí te contamos un poquito de cada uno.

Streener es un productor sueco que entre las cosas que ha hecho es un remix a «Recuérdame» de la película «Coco» que ha sido escuchado más de 1 millón de veces.

Este es el remix que Streener hizo para The Chainsmokers:

Khrebto es un productor ruso que vive en Los Ángeles y de quien has escuchado antes pues hizo un track con Don Diablo llamado «Got The Love» y también es parte del último disco de R3HAB. Escucha aquí su remix:

Michael Mar por su lado es un productor de Los Angeles y él hizo una versión completamente chill del track. Este es probablemente nuestro remix favorito:

Y por último está Linn, la única chica en esta lista. Linn también es de Suecia y además de remixear el track, le incluyó sus vocales y quedó espectacular:

¿Cuál es tu favorito?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
La mejor idea para hacer con una caja de pizza