¿Ya escuchaste la nueva canción de The Chainsmokers y Bebe Rexha?

Foto: The Chainsmokers en Twitter

«Call You Mine», la nueva canción de The Chainsmokers y Bebe Rexha aterrizó el viernes pasado. Junto con la canción se estrenó el video oficial que va de fin a principio.

El video es la historia de una fan obsesionada con The Chainsmokers. Una fan enamorada de Drew y Alex y que aprovecha la oportunidad de un show para llevar a cabo su macabro plan.

Este lanzamiento es uno de los más importantes de The Chainsmokers este año. Este año en en que han lanzado canciones tan diferentes. Canciones con artistas de pop, canciones con artistas de hip-hop, canciones con productores de música electrónica.

Bebe Rexha es de esas artistas de pop que tiene el toque mágico. Podríamos decir que todas las canciones de música electrónica donde esta chica colabora se convierten en éxitos de las listas de popularidad. Esa es justo la apuesta de The Chainsmokers. Esta es de esas canciones que querrán sonando en la radio comercial.

The Chainsmokers contaron que Bebe Rexha fue una de las primeras artistas que conocieron cuando empezaron su carrera. Ambos aún no eran famosos pero siempre se ofrecían consejos y apoyo. Ahora, seis años después por fin lograron colaborar juntos y sí, valió la pena la espera.

Escucha aquí su nuevo sencillo «Call You Mine» y aprende la valiosa lección de nunca aceptar un misterioso trago de manos de Bebe Rexha:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDM future house remixes 2016
En todo el EDM no hay fan más grande que este chico