Tchami estrena «Rainforest» para los que aman el deep house

Escúchalo aquí.

El productor francés Tchami tiene música nueva. Se trata de una canción titulada «Rainforest» y si te gusta el deep house, este track es para ti.

«Rainforest» se lanza con todo y un video que como el título de la canción lo dice, sucede en medio de un bosque tropical donde un chico vive una experiencia como la película de Inception en la que vive un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño.

Si recuerdas, en esa película de Leonardo Di Caprio, la idea es que puedes soñar en tus sueños y vas viajando por universos diferentes donde el tiempo está distorsionado. Bueno, pues en el caso del video de Tchami es más bien que en cada sueño va llegando a lugares diferentes y viviendo experiencias más increíbles conforme se deja llevar y finalmente logra aterrizar en una playa.

Si bien esta es una canción de deep house, también tiene una melodía contagiosa y más que un track para la pista de baile, esta canción te puede acompañar en todo momento. Es más, si ves el video y la vuelves a escuchar, te podrá llevar a un lugar rodeado de naturaleza.

Por lo pronto no te contamos más y te dejamos que escuches aquí el nuevo lanzamiento de uno de los integrantes del colectivo de DJ Snake, Pardon My French. Esto es «Rainforest» de Tchami. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
nevada-the-mack
Nevada, el nuevo productor que debes conocer hoy mismo