Steve Aoki y Timmy Trumpet serán los nuevos reyes de los bar mitzvahs

Escucha aquí su versión del "Hava Nagila".

Foto: Steve Aoki en Twitter

Si te contrataron para ser DJ de un bar mitzvah ahora Steve Aoki, Timmy Trumpet y Dr. Phunk acaban de hacer tu trabajo mucho más divertido.

Los tres productores lanzaron hoy oficialmente su nuevo sencillo «Hava» que es un «Hava Nagila» versión rave con Timmy Trumpet aprovechando su talento con la trompeta al máximo. La canción la estrenaron en vivo durante el set de Steve Aoki en Tomorrowland y te aseguramos que este fin sonará en muchos bar mitzvahs alrededor del mundo.

Pero no te preocupes, no es necesario que tengas un amigo judío que te invite a una fiesta. Este nuevo track es perfecto para ese momento en la fiesta donde todos están en la pista y sabes que si suena la fiesta se saldrá de control.

Esta es totalmente una canción de fiesta. Este no es el tipo de canción que vas a disfrutar mientras trabajas o mientras manejas. Si suena «Hava», más te vale que estés en medio de una pista de baile para que puedas bailar, saltar y volverte loco.

Hoy es viernes, tu cuerpo necesita fiesta y esta canción lo sabe. Escucha aquí la canción que hará a Steve Aoki, Timmy Trumpet y Dr. Phunk los reyes de los bar mitzvahs en todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
eminem jessie reyez
Jessie Reyez y Eminem estrenan el oscuro video de «Good Guy»