Esta es la nueva canción de Steve Aoki al lado de Bella Thorne

aoki pastel
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Steve_Aoki_(8540626017).jpg

Steve Aoki tiene música nueva hoy. Se trata de una nueva canción llamada «Do Not Disturb» y es al lado de la cantante y actriz, Bella Thorne.

Esta no es la primera vez que Bella Thorne colabora en la escena electrónica. Si te acuerdas, el año pasado hizo un track al lado de Borgore para la canción «Salad Dressing».

Ahora Bella Thorne regresa al lado de Steve Aoki para hacer esta canción que sale justo a tiempo para sonar en todos los festivales de verano.

«Do Not Disturb», que se traduce como «No Molestar» se estrena junto con un video en el que Bella Thorne se aventura dentro de un hotel embrujado. Entre esqueletos humanos y muchos personajes vestidos de negro, esta canción tiene todo para convertirse en una de tus favoritas.

Como te puedes imaginar, esta canción cae en el lado más pop de Steve Aoki y seguramente la escucharás por ahí en la radio comercial en los próximos meses.

Steve Aoki ha hecho un gran trabajo en sus últimos sencillos en escoger colaboradores que le den no sólo un punch a la canción pero que también tengan una enorme legión de fans a la que les pueda presentar sus tracks. Así todos ganan, ahora más fans de la música electrónica saben quien es Bella Thorne y muchos fans de Bella conocerán la música de Steve Aoki.

Escucha aquí este nuevo sencillo «Do Not Disturb» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Qué tan buen oído tienes? ¿Puedes identificar cuál de esta canciones está en alta calidad?