Por extraño que parezca, Steve Aoki y Backstreet Boys tienen una canción juntos

Escúchala aquí.

Foto: Backstreet Boys en Twitter

El fin del mundo se acerca cada vez más. Para prueba, Steve Aoki lanzó una inesperada colaboración con los Backstreet Boys.

La pregunta obvia es, ¿los Backstreet Boys siguen juntos? Y la respuesta es sí y con muchas ganas de recuperar el tiempo que pasaron lejos de la música.

A diferencia de varias reuniones de bandas de los 90 en donde no todos los integrantes se sumaron al nuevo proyecto (guiño guiño a las Spice Girls que no consiguieron que Victoria Beckham dejara su glamourosa vida de diseñadora de modas), los Backstreet Boys regresan completos. Los 5 chicos que derretían corazones en los 90 ahora regresan para demostrar que los 40 y tantos son los nuevos 20.

Steve Aoki por su lado nunca ha tenido miedo de experimentar en sus colaboraciones. Aoki sabe que no hay mejor manera de llegar a oídos nuevos que juntándose con artistas que tienen una legión de fans que seguro ni saben que él existe. Fue así como se hizo relevante en la escena del K-pop coreano y como lo hizo con los punks fresas al lado de Blink 182.

Ahora quiere conquistar a todos los que cantaban «I Want It That Way» en 1999. Y los Backstreet Boys quieren conquistar a la generación más joven que tal vez no tiene ni idea del fenómeno que esta banda fue hace 20 años.

Esta ha sido una semana ocupada para Aoki. Hace un par de días salió por fin su libro a la venta y ha estado en una gira promocionándolo. Ahora viene este track y seguro tendrá que dar muchas entrevistas para contar como es que esta canción nació.

Por lo pronto, escucha aquí «Let It Be Me» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
W&W
Escucha lo nuevo de W&W a lado de Armin