Snakehips tiene algo nuevo para bailar lento y pegado

Snakehips

Si para este domingo buscas algo que te haga bailar muy pegadito de tu persona favorita, ahora te recomendamos este track. Se trata del dúo de electropop Snakehips. De Londres, Oliver Lee y James Carter, quienes forman a Snakehips, lanzan su nueva canción titulada «Gone» en la que colabora Syd de The Internet – Odd Futrure, una banda de soul experimental proveniente de LA. En «Gone» podemos escuchar un ritmo suave y sexy, que te provocará que bailes de la manera más sensual que menos imaginaste, el ritmo es cálido y la forma de cantar de Syd es provocadora, estamos seguros que vas a querer escucharla una y otra vez.

Este sencillo estará incluido en el próximo EP del dúo, el cual se llama Forever (Pt. II)  y que estará disponible a partir del 9 de marzo a través de  Hoffman West. Si te gusta Disclosure, este dúo se va a unir con facilidad a tu lista de música, además de que sonorizarán los momentos más románticos de tu vida, con su combinación del beat y la balada, el más bello deep house, en cámara lenta.

Si quieres seguir lo que vendrá de Snakeship, síguelos en Facebook o Twitter.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
lost frequencies
Lost Frequencies te regala la canción perfecta para abrir tus sets