Snails y Kill The Noise lanzan un track no apto para cardiacos

¿Estás listo?

snails
Foto: Snails en Facebook

Si a ti lo que te gusta es el dubstep de verdad, la nueva colaboración de Snails y Kill The Noise te hará la semana. La canción se llama «Front 2 Back» y tiene tanta intensidad que podría resolver la crisis de energía del mundo.

El track también incluye la colaboración del cantante de metal Sullivan King quien pone las vocales para poner a temblar a todos los que lo escuchen.

Para los que dicen que Skrillex ya sólo hace pop y que el dubstep de verdad ha quedado relegado, Snails y Kill The Noise les recuerdan que no. Con este nuevo track el dubstep y el metal bass están más vivos que nunca.

Esta es una de esas canciones que si tu mamá las oye jura que estás poseído por un espíritu maligno.

Esta no es la primera vez que estos tres artistas unen fuerzas. El año pasado lanzaron “Shake The Ground” y esta nueva canción es la continuación a esa historia. Si no la has escuchado, aquí te la dejamos.

Lo advertimos, esta canción no es para cardiacos y tampoco es adecuada si estás buscando un momento de paz en tu día. Pero si por el contrario necesitas liberar un poco de presión y sacar algo que tienes atorado, «Front 2 Back» te dará ese momento de catarsis que te hará sentir liberado.

Escucha aquí esta nueva colaboración y cuéntanos qué te parece. Esto es «Front 2 Back» de Kill The Noise, Snails y Sullivan King:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC Las Vegas 2015
EDC Las Vegas 2015