Slushii también lanzó música nueva este fin de semana

¿Ya la escuchaste?

slushii
Foto: Slushii en Twitter

Slushii también estrenó sencillo este fin de semana. Se trata de una canción llamada «WATCH YO BACK» y sale junto con un video animado que te hará muy feliz.

Además de este estreno, Slushii anunció un nuevo proyecto que nos tiene muy emocionados. Se trata de un show llamado Piano Cover Show que se estrenará mañana. La idea del show es sencilla y brillante. Slushii con un pianito y sus amigos gritándole títulos de canciones para que él las toque. Aquí un mini avance:

Siendo Slushii uno de los clientes de Moe Shalizi, el manager de Marshmello, ya se había tardado en lanzar un show online. Si recuerdas, Marshmello tiene el show de cocina y ahora uno más reciente donde te enseña a hacer cosas. Estos shows que a veces parecen ser una broma han ayudado a que los fans de Marshmello lo conozcan más y lo tengan siempre presente.

Ahora Slushii seguirá estos pasos y la verdad la idea del show con el piano nos parece algo que sí nos gustaría ver cada martes.

Pero volviendo al track, «WATCH YO BACK» tiene toda la energía feliz a la que Slushii nos tiene acostumbrados con su distintivo e intenso dubstep. Un track dinámico que te hará mover el piecito aunque te resistas. Escucha aquí este nuevo sencillo y cuéntanos qué opinas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
La versión de «Candyman» de Zedd y Aloe Blacc recreada con 50,000 m&m’s